BUENAS PRÁTICAS PARA EL ABORDAJE  INTEGRAL DE LA VIOLENCIA SEXUAL

Desde un enfoque de género, derechos Humanos, interseccional y una perspectiva feminista

Fundación Aspacia

Acudimos la jornada organizada por la Fundación Aspacia "Buenas prácticas para el abordaje Integral de la Violencia Sexual" La jornada versó sobre los trabajos, intervenciones y avances que se están llevando a cabo desde la política hasta lo social. Desde una visión global (Unión Europea, Gobierno Central) hasta una visión más local ( Cataluña, Comunidad Valenciana o el Principado de Asturias).

Las participantes (juristas, psicólogas o trabajadoras sociales) nos hablan de sus experiencias. Desde aquí quiero agradecerles a todas y en especial, a la Fundación Aspacia, este tipo de encuentros. La posibilidad de aprender de las experiencias ajenas y encontrarnos para analizar las dificultades y los logros es necesario para seguir creciendo, aprendiendo y transformando el mundo juntas.